top of page


“Pueblo sacerdotal y en comunión”: mensaje del Obispo en la Misa Crismal
El obispo bendice los óleos sagrados durante la Misa Crismal, acompañado por sacerdotes que renuevan sus promesas sacerdotales. Acontecer diocesano, 31 de marzo de 2026.- En el marco de las celebraciones de la Semana Santa, el señor Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, Mons. Jorge Estrada Solórzano, presidió la solemne Misa Crismal en la Catedral, congregando a todo el Pueblo de Dios en una expresión viva de comunión eclesial. Durante su homilía, el señor Obispo ofreció u
31 mar
Noticias - Blog
bottom of page

