Convocan a los adolescentes y jóvenes al IX encuentro con el Obispo

Pastoral Juvenil
En continuidad a los trabajos de pastoral de la diócesis, se ha convocado a los adolescentes y jóvenes al IX Encuentro con el Obispo. | FOTO: PASTORAL JUVENIL

NotiDiócesis.- A través de una circular por parte del señor Obispo, se convoca a los adolescentes, jóvenes y asesores de la Pastoral Juvenil a celebrar el IX Encuentro con el Obispo.

Dicho encuentro tiene como finalidad desarrollar un espacio de asamblea donde los jóvenes y adolescentes analicen y propongan sobre su realidad mediante el diálogo en el espíritu para lograr sumar esfuerzos hacia una conciencia sobre la buena participación ciudadana durante el proceso electoral. También se pretende generar un espacio de diálogo y escucha sobre las circunstancias que atraviesan en su vida cotidiana.

El encuentro será el próximo 11 de mayo en las instalaciones del Instituto Francés de la Laguna y tendrá un horario de 2 a 7 de la tarde. La Pastoral Juvenil, para una mejor organización ha habilitado un portal de inscripción, mismo que puedes acceder desde aqui: 9no Encuentro con el Obispo, Registro general encuentro con el Obispo 2024.

Este encuentro será también una oportunidad para dar continuidad al trabajo de la Pastoral de la diócesis por medio del Plan Diocesano de Pastoral en concordancia a la Ruta 2031-2033 trazada por la Dimensión de Adolescentes y Jóvenes a nivel nacional.